
El autor de clásicos como "Callejero" y “No soy de aquí” estaba internado en un hospital de Madrid, España, desde el último miércoles
El autor de clásicos como "Callejero" y “No soy de aquí” estaba internado en un hospital de Madrid, España, desde el último miércoles
En el marco de la agenda Imaginación el programa Rafaela Lee presenta el viernes 15 de junio en el Complejo Cultural del Viejo Mercado al artista visual, poeta e ilustrador Juan Lima quien dará a las 19 hs la charla Poética de la imagen.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.