
Regional: Robaron la pileta y la encontró instalada en la casa de un vecino
Un fabricante de piletas denunció el robo de una de ellas. Gracias a un drone descubrió dónde estaba
Un fabricante de piletas denunció el robo de una de ellas. Gracias a un drone descubrió dónde estaba
Se trata del hombre de 25 años que había sido visto por última vez hace una semana cuando salió a pescar en la laguna de La Guardia
Vecinos retiraron sus pertenencias en la Comisaría 14° de Rincón y en la Subcomisaría 4° de Colastiné. En los últimos días, seis personas quedaron en prisión preventiva por delitos contra la propiedad cometidos en la zona. Los fiscales Ignacio Lascurain y Carlos Lacuadra investigaron tres casos, mientras que otro fue trabajado por la fiscal María Lucila Nuzzo.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.