
Nicolás Dujovne afirmó que "lo peor de la crisis ya pasó"
El ministro manifestó que en las próximas elecciones presidenciales se definirá "la economía que Argentina tendrá por mucho tiempo". Además, vinculó a Roberto Lavagna con el kirchnerismo
El ministro manifestó que en las próximas elecciones presidenciales se definirá "la economía que Argentina tendrá por mucho tiempo". Además, vinculó a Roberto Lavagna con el kirchnerismo
La misión técnica del Fondo Monetario Internacional aprobó la tercera revisión de la marcha de la economía argentina pero solicitó "una mayor restricción en el gasto gubernamental"
Si se llegara a aumentar las retenciones a la soja, Etchevehere debería renunciar.
El ministro Dujovne sugirió modificar el esquema de rebaja impositiva prometida en campaña. Dio marcha atrás luego de las críticas.
El titular de Hacienda manejará los ejes de la profundización del ajuste fiscal y evaluará el crecimiento y la marcha de la inflación.
En medio de la crisis, el titular de Hacienda admitió la situación actual y sostuvo que “el Gobierno sabe que la depreciación del peso golpea a la inflación”.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Geese, fue parte de las jornadas de trabajo de la Liga Bioenergética, que Santa Fe integra junto a Tucumán, Salta, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, Catamarca y Misiones.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.