
Se lleva a cabo la demolición del pavimento deteriorado y la realización de una nueva carpeta de hormigón.
Se lleva a cabo la demolición del pavimento deteriorado y la realización de una nueva carpeta de hormigón.
Fue en la madrugada de este lunes y luego de un llamado al 911. Se evacuó el lugar, se realizaron los trabajos requeridos en el caso y no se encontró ningún artefacto explosivo. Normalizaron la actividad a las 3.30.
El secretario general de ese gremio aseguró que se llegó a un acuerdo con el municipio para que sostenga la continuidad de los trabajadores de Netoc SA, empresa que tiene la concesión del servicio de manutención de la estación hasta mañana.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.