Reunión por nuevas dársenas de estacionamiento en el barrio 17 de Octubre
Esta semana, Jorge Muriel, Vanesa Macagno y Diego Martino, se reunieron con los integrantes de la comisión vecinal del barrio para dialogar sobre este proyecto.
Esta semana, Jorge Muriel, Vanesa Macagno y Diego Martino, se reunieron con los integrantes de la comisión vecinal del barrio para dialogar sobre este proyecto.
La Municipalidad de Rafaela comunica que su programa Rafaela en Acción sigue recorriendo distintos sectores de la ciudad, acercando trámites y servicios a los vecinos. En tal sentido, del lunes 3 al viernes 7 de junio, se encontrará en el barrio 17 de octubre, precisamente en el playón deportivo.
La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 14 de octubre se llevará acabo el Festejo del barrio 17 de Octubre. El evento- con entrada libre y gratuita- comenzará a las 16:30 y se desarrollará en Plaza Lermo Balbi, ubicada entre las calles Vernet y Vuelta de Obligado.
La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 16 de setiembre, a partir de las 9:00, se desarrollará un nuevo encuentro de las escuelitas municipales de fútbol.
La actividad contó con la visita del intendente Luis Castellano, el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti; y los presidentes vecinales de los barrios 17 de Octubre, Martín Tuninetti, e Italia, Carla Gómez.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.