Schilacci

Triple crimen: Publicaron el vídeo en el que los prófugos habrían disparado a los policías

DRegistrado
Policiales04 de enero de 2016

A una semana de la fuga del penal de General Alvear de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, apareció una grabación del momento en el que los prófugo habrían herido en su huida a dos policías que intentaron identificarlos durante un control vehicular en una ruta de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz.

    Lo más visto
    unnamed (47)

    Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

    unnamed (51)

    Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.