Tras las increíbles felicitaciones a María Eugenia Vidal de parte del gabinete Pro y la vicepresidente Gabriela Michetti por haberse capturado uno de los tres prófugos, se determino que fue la policía de la provincia de Santa Fe y un baqueano de Cayastá los que detuvieron al maleante.
Tras ser detenido en Santa Fe, el delincuente fue trasladado a Tribunales para una audiencia informativa con el juez Sergio Torres y el fiscal Jorge Di Lello
Triple fuga: La ministra de Seguridad Bullrich justificó la demora en detener a los prófugos aunque protagonizaron dos tiroteos con miembros de fuerzas de seguridad.
El exlíder de Hinchadas Unidas Argentinas habló tras ser liberado luego de 48 horas. Había quedado preso tras una allanamiento por tener armas de guerra no declaradas, en medio de la cacería de los prófugos. Mirá lo que dijo de los hermanos Lanatta...
A una semana de la fuga del penal de General Alvear de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, apareció una grabación del momento en el que los prófugo habrían herido en su huida a dos policías que intentaron identificarlos durante un control vehicular en una ruta de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz.
Para asistir de manera gratuita a las competencias y a los Fan Fest es necesario contar con un QR, que debe generarse para cada día. El ingreso a cada evento deportivo estará sujeto a la capacidad de cada escenario.
Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.
Odesur está a cargo de los controles antidoping, que se realizan bajo los estándares de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), con estaciones de control en Santa Fe, Rosario y Rafaela, la participación de equipos locales, voluntarios y veedores internacionales.
En Rosario las competencias de rugby y fútbol serán reprogramadas para mañana. Quienes tenían tickets de ingreso para esos eventos podrán utilizarlos sin necesidad de ninguna gestión. Las actividades indoor, en todas las sedes, se mantienen; aunque no habrá entrenamientos oficiales.