Firmat

Sacnun1

Sacnun en Firmat: "Estamos favoreciendo al Sector Productivo con múltiples acciones"

Diario Primicia
Provinciales10 de noviembre de 2021

La senadora María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, estuvo en la ciudad de Firmat donde visitó una escuela técnica, recorrió las obras del Hospital San Martín, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales del barrio Fredrickssón, recorrió la planta procesadora de semillas de la empresa Los Prados, estuvo en Red Solidaria donde se entregaron 11 microcréditos para emprendedores y en el Club Argentino de esa ciudad.

    Lo más visto
    lisandro marsico

    Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.