Fieles de todas partes del país se dieron cita para venerarla, en un nuevo aniversario del momento en que se apareció ante Gladys Quiroga de Motta, quien vive aún a 50 metros del santuario. Este año se realizó bajo el lema “Madre, enséñanos a vivir en comunión"
Asisten personas que comenzaron a llegar este fin de semana desde todo el país, por el 34º aniversario de la aparición. Este lunes, el festejo central con la homilía de monseñor Hugo Norberto Santiago
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.