Karina La Princesita contó que sufre: “No me curé de esto, sigo mal”
En el día de su cumpleaños número 37, la cantante dio detalles de su salud mental. “Estoy haciendo terapia, psicología y psiquiatría
En el día de su cumpleaños número 37, la cantante dio detalles de su salud mental. “Estoy haciendo terapia, psicología y psiquiatría
Es el segundo juicio que pierde con músicos que tocaron en su banda. Es "una suma muy grande, muy grande" a modo de indemnización, dijo la cantante.
Se terminó el amor. El título de uno de los tantos temas de la cantante es el mejor para graficar este momento con el futbolista. "Siempre cuidé la relación", dijo la Princesita después de cinco años de pareja
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.