Bandas

Rosario: cuatro escuelas cerradas por amenazas

Micaela Oviedo
Provinciales31 de mayo de 2023

Las balaceras les garantizan visibilidad a las bandas, por la repercusión, y además, sin duda las instituciones educativas siguen siendo un lugar de contención que representan muchas veces la única presencia del Estado en los barrios y una apuesta para construir otro futuro.

La Banda Municipal de Música en el Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Diario Primicia
Locales23 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que el pasado 17 de abril en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se llevó a cabo el ciclo de charlas y conferencias magistrales organizadas por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. En este marco, la Banda Municipal de Música se presentó en el inicio de las jornadas "Jóvenes industriales, líderes del cambio".

    Lo más visto
    lisandro marsico

    Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.