acueducto Rafaela

acueducto rafaela cañerias 1

Las cañerías del acueducto ingresaron a Rafaela

Diario Primicia
Locales 26 de octubre de 2021

La llegada del acueducto es una de las obras estratégicas más importantes de la provincia. Este lunes el Gobernador encabezó el acto donde compartió con los rafaelinos la entrada de los últimos metros de la ejecución del Acueducto Desvío Arijón–Rafaela.

IMG_20211025_145801

Mirabella: "Estamos cumpliendo con obras que mucho tiempo estuvieron demoradas"

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

Así lo afirmó el senador nacional en el marco de una serie de actividades, en las que acompañó al gobernador Omar Perotti, que comenzó con la participación de una propuesta educativa con escuelas de la ciudad, la supervisión de los avances de obra de la RN 34 y el ingreso de las cañerías para la ejecución del Acueducto Desvío Arijón–Rafaela.

Jornada1A

Se realizó la muestra “Nos apropiamos del acueducto”

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

Se trató de producciones pedagógicas, artísticas y científicas realizadas por las niñas, niños y adolescentes, quienes aplicaron los saberes trabajados en el aula, reflejando la importancia de la emblemática obra y el cuidado del agua. “Es una posibilidad desde lo pedagógico para hablar de una obra tan importante. Han enriquecido la obra, analizándola de esta manera”; destacó Omar Perotti durante su visita.

acueducto rafaela

El lunes llega el acueducto a Rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de octubre de 2021

El gobierno de Omar Perotti realizó una inversión de 14 mil millones de pesos para poder llegar a Rafaela. La cifra incluye 130 kilómetros de cañería, una nueva planta depuradora para tratar el agua de río, cinco estaciones de bombeo para superar los 84 metros de altura que hay de desnivel, con beneficio no solo para la ciudad de Rafaela sino, para todas las localidades que están a su paso.

    Lo más visto
    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas