
Sunchales: Robaron cables de las vías del tren y dejaron de funcionar las barreras
Los delincuentes sustrajeron en tres oportunidades, cables que se encuentran enterrados al costado de la vía.
Los delincuentes sustrajeron en tres oportunidades, cables que se encuentran enterrados al costado de la vía.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas dijo que "para finalizar la obra aún restan unos 200 metros de pavimento en el tramo que va desde Perussia a Lehmann. El objetivo es dentro de los próximos cuatro o cinco meses, terminar todos los trabajos".
No se cobra peaje de 8 a 10, de 18 a 20 y de 22 a 24. Los trabajadores realizan una asamblea para decidir los pasos a seguir.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.