
Cien estudiantes secundarios participaron del Encuentro Provincial de Jóvenes Protagonistas
El evento, organizado por el Ministerio de Educación, sirvió para la presentación de la Federación Provincial de Estudiantes Secundarios.
El evento, organizado por el Ministerio de Educación, sirvió para la presentación de la Federación Provincial de Estudiantes Secundarios.
En el encuentro, el intendente se interesó en conocer la historia de vida de cada uno de las y los egresados, así como también intercambiar con sus familias. Castellano destacó que esas historias son las que sirven para que el programa continúe y se fortalezca.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.