prevencion dengue

Anotación 2024-11-28 110101 (1)

Del agua a la acción: Prevención del Dengue

Diario Primicia
Locales28 de noviembre de 2024
Tras las intensas lluvias que hemos experimentado en los últimos días, la Municipalidad de Rafaela refuerza la importancia de tomar medidas preventivas para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue. La acumulación de agua en lugares inadecuados genera criaderos ideales para estos insectos, aumentando el riesgo de contagio.
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024
Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.
fumigacion

Se realizan tareas de bloqueo por dengue

Diario Primicia
Locales23 de febrero de 2023
Las medidas incluyen fumigación de espacios públicos y domicilios particulares, verificación de cuadros febriles, retiro de recipientes con capacidad de acumular agua, recomendaciones para prevenir el dengue y entrega folletería informativa.
    Lo más visto
    Obras Hidricas - Santa Fe

    Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

    Diario Primicia
    Provinciales03 de septiembre de 2026
    Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
    preso-20220223-1317073

    Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

    Diario Primicia
    Policiales04 de septiembre de 2026
    Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.