a la par

WhatsApp Image 2022-08-10 at 6.47.32 PM

A buen ritmo se despliega en la comunidad el programa “A La Par: más educación, más trabajo”

Diario Primicia
Locales10 de agosto de 2022

“Para nosotros es una experiencia muy importante que el Municipio nos visite con su taller de currículum vitae, ya que significa acercar a los chicos y chicas al mundo del trabajo. Además, darles herramientas para que, a un paso de terminar la escuela secundaria, puedan insertarse en el mundo laboral y desplegar sus capacidades y habilidades para seguir aprendiendo”; expresó Mónica Martínez, directora del Colegio Misericordia.

    Lo más visto
    Jubilado provincial.png

    Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

    Diario Primicia
    Provinciales17 de septiembre de 2025

    La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.