
Por importaciones, la actividad textil cayó el 11 por ciento en enero
Las expectativas para el corto plazo indican una agudización la contracción y la pérdida de empleos, alertó la Federación Textil
Las expectativas para el corto plazo indican una agudización la contracción y la pérdida de empleos, alertó la Federación Textil
La apertura de las importaciones por parte del Gobierno puso en jaque al rubro, que se encuentra en crisis. Ya hay 550 despidos, mientras que la producción cayó un 55 por ciento y las ventas un 50.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.