martin castellano

allanamientos-en-san-isidro-por___Zt7PiLlXd_1200x630__1

Allanamientos en Córdoba: Investigaciones por estafas telefónicas cometidas en Rafaela, Sunchales y la zona

Diario Primicia
Nacionales29 de diciembre de 2020

Las diligencias fueron solicitadas por el fiscal Martín Castellano, quien está a cargo de la Sección Criminalidad Económica y Compleja (SECEC) de la Unidad Fiscal Rafaela del MPA. Intervino en los procedimientos personal del departamento Compleja 5 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rafaela y personal policial de la provincia de Cordoba.

nw5d00ee2c2814e_2793_Loyola%20y%20Castellano

🔷 Rafaela: Impusieron prisión preventiva a los cinco policías investigados por integrar una asociación ilícita dedicada a los juegos de azar clandestinos

Diario Primicia
Provinciales07 de noviembre de 2020

Así lo dispuso el juez Javier Bottero en una audiencia llevada a cabo hoy en los tribunales de Rafaela y que se extendió alrededor de 12 horas. El fiscal a cargo de los hechos ilícitos es Martín Castellano, titular de la Sección de Delitos Complejos de la Unidad Fiscal Rafaela. En la misma investigación, el funcionario del MPA ya imputó a otras 12 personas y cuatro de ellas están bajo régimen de prision preventiva.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Diario Primicia
    Nacionales03 de octubre de 2025

    Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.