
Se licitó el nuevo Centro de Desarrollo Infantil para la localidad de Josefina
El proyecto se enmarca dentro del programa “Red de Infraestructura del Cuidado”, de los ministerios nacionales de Obras Públicas y de Desarrollo Social.
El proyecto se enmarca dentro del programa “Red de Infraestructura del Cuidado”, de los ministerios nacionales de Obras Públicas y de Desarrollo Social.
En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en Autovía Ruta Nacional No19 Km.
Implican 12.408 metros de caminos en los que se invertirán más de 43 millones de pesos.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.