hay equipo

DSC_6406

El programa “Hay Equipo” llega a más deportistas

Diario Primicia
Locales 10 de abril de 2023

El Ómnibus Sanitario recorre los barrios brindando la posibilidad de acceder a exámenes físicos completos de forma gratuita. Para solicitar turno, los interesados deberán comunicarse al WhatsApp 3492 - 575917.

hay equipo

"Hay Equipo" comenzó a funcionar en la plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2023

Este programa que realiza controles médicos gratuitos está dirigido, principalmente, a niñas, niños, adolescentes y adultos que realizan actividades deportivas. Los días lunes, martes y jueves en el horario de 17:00 a 20:00 estará atendiendo la plaza 25 de Mayo. Luego comenzará a recorrer distintos puntos estratégicos de tres barrios de la ciudad.

Hay equipo 2

Vuelve “Hay Equipo” a partir del próximo lunes

Diario Primicia
Locales 16 de marzo de 2023

Con una nueva modalidad y buscando mayor equidad y cercanía, el programa municipal que realiza controles médicos a niñas, niños, adolescentes y adultos que practican deportes en la ciudad, comienza su octava edición.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 10.28.43

El programa Hay Equipo visita las Escuelitas Deportivas municipales

Diario Primicia
Locales 02 de noviembre de 2022

"Es muy importante formalizar desde la Municipalidad los controles de los niños que hacen actividades en estas Escuelitas y poder llegar a todos los barrios con este tipo de controles. Esta es la mejor forma de prevenir y promocionar la salud", indicó el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.

Cuarto año del programa municipal “Hay Equipo”

Diario Primicia
Locales 04 de septiembre de 2019

El Ómnibus Sanitario recorre los clubes de la ciudad para que los deportistas puedan realizar estudios y determinar factores de riesgo con el objetivo de prevenir lesiones. Este programa municipal fue presentado como ejemplo a nivel país en el Congreso Argentino de Kinesiología, en la localidad de Mendoza.

    Lo más visto