mi lote

MS1

Rafaela: “Mi suelo, 315 lotes para vivienda”

Diario Primicia
Locales 03 de agosto de 2023

Fue en un acto que se realizó en el Complejo del Viejo Mercado y contó con la presencia de los equipos del Municipio, del Instituto Municipal de la Vivienda e integrantes de entidades intermedias que forman parte del proceso. Las y los interesados se pueden informar ingresando al sitio web www.rafaela.gob.ar.

45 familias podrán empezar a soñar la casa propia

Diario Primicia
Locales 28 de agosto de 2019

Desde este miércoles 28 de agosto, se encuentra disponible el padrón definitivo de familias que participarán del sorteo para la operatoria “Mi Lote”. El sorteo se realizará el próximo jueves 5 de septiembre, a las 10, en el Cine Teatro Belgrano.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.