estacion solar

Aportes para la difusión de las energías renovables en UTN Rafaela

Diario Primicia
Locales 26 de abril de 2019

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela hizo entrega de una estación solar a la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Rafaela), en el marco del convenio firmado por ambas instituciones para trabajar acciones referidas a fomentar el uso de energía solar térmica en la ciudad.

La Municipalidad de Rafaela construirá una estación solar en la ciclovía

Diario Primicia
Locales 28 de febrero de 2019

Con el objetivo de seguir trabajando en la intervención de los espacios públicos, como así también sumar innovación y educar sobre energías renovables, se lanzó la iniciativa de instalar una estación solar de agua caliente en la ciclovía de Estanislao del Campo. Un ambiente natural que disfrutan los vecinos durante todo el año y que ahora contará con esta alternativa sustentable.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

    Llega “Ciclismo en los barrios”

    Diario Primicia
    Locales 23 de abril de 2024

    El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

    tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

    Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

    Diario Primicia
    Provinciales 23 de abril de 2024

    El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.