
Este domingo, en el club Peñarol, se disputó la final del torneo de fútbol femenino “Copa Ciudad de Rafaela - Mundialito 2019" con la premiación de los ganadores de las copas de oro y plata.
Este domingo, en el club Peñarol, se disputó la final del torneo de fútbol femenino “Copa Ciudad de Rafaela - Mundialito 2019" con la premiación de los ganadores de las copas de oro y plata.
La Municipalidad de Rafaela informa que el domingo 17 de marzo, a partir de las 9:30 en las canchas anexas del club 9 de Julio, (calle Lorenzatti y Paraná ), comenzará el Torneo de fútbol femenino: “Mundialito 2019”.
La Municipalidad de Rafaela informa que el jueves 28 de febrero, a las 20:00, en el Centro Cultural (Calle Pueyrredón), se entregará indumentaria deportiva a todas las jugadoras inscriptas en el torneo de fútbol femenino mediante las respectivas delegadas y equipos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.