Torneo de Fútbol Femenino Copa de Verano Ciudad de Rafaela: Mundialito 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que el jueves 28 de febrero, a las 20:00, en el Centro Cultural (Calle Pueyrredón), se entregará indumentaria deportiva a todas las jugadoras inscriptas en el torneo de fútbol femenino mediante las respectivas delegadas y equipos.

Deportes 20 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dicha inscripción se viene realizando en la Subsecretaría de Deportes del municipio y finaliza el día viernes 22 de febrero.

El jueves se hará el sorteo del fixture oficial y el seleccionado a representar. El torneo da su puntapié el domingo 3 de marzo a las 15:30 en las instalaciones del Club Ben Hur, donde se disputarán las primeras dos fechas de la zona.

El domingo 10 de marzo en el mismo lugar, se jugará la tercera y última fecha de la zona, a partir de las 10:00 y dará inicio la etapa de cuartos de finales divididos en Copa de Oro y Copa de Plata.

Las semifinales y finales se jugarán el domingo 17 de marzo en las instalaciones del Club Sportivo Norte, en horario a confirmar.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.