bosquecito

BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

🔷 El viernes llega una nueva aventura al Bosquecito

Diario Primicia
Locales 23 de enero de 2020

Este viernes a las 18, la compañía rosarina Tuto Tul presentará el espectáculo Deseos de Papel en el que destacarán el valor de los elementos de la naturaleza a través de juegos, destrezas y canciones. La entrada es libre y gratuita.

El viernes no te pierdas Aventuras en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 14 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela continúa desarrollando actividades en el marco del programa Verano Juntos 2019. En esta oportunidad, presenta la primera edición de Aventuras en el Bosquecito: "Arte en la Tierra". Se llevará a cabo -con entrada libre y gratuita- el viernes 15 de febrero, a partir de las 18:30, en el Bosque Educativo Norberto Besaccia (bulevar Hipólito Yrigoyen pasando la calle Leonel Marchini).

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.