
🔷 Nuevo Decreto Municipal refuerza las medidas preventivas contra el coronavirus
Hasta el 31 de marzo, queda suspendido el servicio de transporte público de pasajeros. Además, se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir.
Hasta el 31 de marzo, queda suspendido el servicio de transporte público de pasajeros. Además, se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir.
El refuerzo se aplicará para las líneas 1, 3 y 4, en horas pico de la mañana y la tarde, durante los horarios de ingreso y salida de establecimientos escolares.
La Municipalidad de Rafaela, a través del Subdepartamento Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que, debido a obras que se desarrollan en el canal norte, la línea 3 del transporte público sufrirá una variación en su recorrido.
Todo ocurrió cuando el ómnibus circulaba por la zona de Santa y España, en pleno centro de Rosario. Imágenes sensibles
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.