
Conducía alcoholizado, atropello y mato a una menor de 16 años
Un brutal accidente terminó con la vida de una menor que iba caminando por la calle junto a su madre. El conductor que la atropelló estaba alcoholizado.
Un brutal accidente terminó con la vida de una menor que iba caminando por la calle junto a su madre. El conductor que la atropelló estaba alcoholizado.
El menor llegó a la seccional 13 de Mar del Plata con marcas de maltrato. La madre se presentó minutos después y quedó detenida.
Tiene 44 años y vulneró a la víctima en la época en la que ella iba al jardín de infantes.
En intersección de Aristóbulo del Valle y Córdoba, personal policial identifico a un joven de 13 años, incautando entre sus prendas de vestir un arma blanca.
Tiene 70 años y se lo investigó en Casilda, donde se espera que hoy lo imputen por abuso sexual agravado por el vínculo y le den prisión.
Realizaron la detención de un masculino, y en la ciudad se registro un nuevo accidente de tránsito.
Se detuvo a un menor de 17 años tras cometer un ilícito en un comercio y se procedió al secuestro de un arma de fuego.
La carátula es muerte dudosa.
Una mujer de 37 años permanece internada en estado delicado tras ser sometida a tres operaciones debido a las graves heridas sufridas al ser atropellada por un adolescente de 14 años
Un hombre de 47 años, cuyas iniciales son MG, quedó con prisión preventiva
Según estadísticas del Registro Civil, el año pasado se oficializaron 10.245 matrimonios. En 2015 hubo más de 11 mil bodas.
Fue ayer después de las 20,30 en una vivienda de Ricchieri al 500 de Fray Luis Beltrán.
18 de enero 2017
10 de enero 2017
Una adolescente salteña se fue de su casa después de que su padre la golpeara salvajemente. El agresor sigue en libertad. La Justicia dictó una orden de restricción de acercamiento del hombre hacia su hija
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.