Lengua de Señas Argentina: acto de cierre ciclo 2018

Ciudad 20 de noviembre de 2018 Por
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela invita, este miércoles 21 a las 20 hs. en el Anfiteatro Alfredo Williner, al acto de cierre de los Cursos de Lengua de Señas Argentina, que contaron en su edición 2018 con la participación de más de 150 personas de todas las edades.
Educación _ Plantillas (5)

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Alberto Amarillo, Daniela Piombi y Fabiana Coria y se desarrollaron desde junio a octubre del corriente. Se dirigieron no sólo a principiantes en la Lengua de Señas Argentinas, sino a aquellas personas que en años anteriores había realizado los talleres de conversación Nivel I y Nivel II. Además, se incorporó un taller para niñas y niños, en la biblioteca pública municipal Lermo R. Balbi, para sensibilizar a los más pequeños desde temprana edad en la problemáticas de las personas sordas e hipoacúsicas, así como también para introducirlos al mundo de la Lengua de Señas Argentinas.

 

Entre quienes participaron, hubo una presencia mayoritaria de estudiantes de profesorado, docentes de distintos niveles, agentes estatales, familiares de personas hipoacúsicas y personas de otras profesiones.

 

El acto incluirá un balance de lo realizado durante el año y la entrega de certificados a cada uno y cada una de las participantes. Vale destacar que, en caso de lluvia, se traslada al Auditorio del Instituto del Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar