Nuevas sendas peatonales

Ciudad 15 de noviembre de 2018 Por
Fueron realizadas en Bv. Roca, entre Ruta 34 y 500 Millas, además de mejorar la circulación del sector colaboran al tránsito de los peatones en una zona comercial impulsada por el gobierno local a través de Mi Negocio en Mi Barrio.
sendas

La Municipalidad de Rafaela comunica que se encuentran señalizadas nuevas sendas peatonales en Bv. Roca, entre Ruta 34 y 500 Millas, que, además de mejorar la circulación del sector, colaboran al tránsito de los peatones en una zona comercial impulsada por el gobierno local a través de Mi Negocio en Mi Barrio.


Cabe destacar que estos trabajos de infraestructura se enmarcan en el trabajo que viene realizando el programa municipal Mi Negocio en Mi Barrio junto a los comerciantes del sector oeste de la ciudad.


"Mi negocio en mi Barrio" forma parte del plan de empleo 2018-2019 diseñado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela. Busca asistir a pequeños comerciantes ubicados en diferentes barrios de la ciudad, a través de una estrategia de proximidad y cercanía ofreciendo herramientas de gestión que le permitan sostener fuentes de empleo. Y fomentando en zonas estratégicas acciones de asociatividad comercial.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar