
Vuelve la Feria de Artesanías, Arte y Diseño
Diario PrimiciaA través de este programa, la Secretaría de Cultura pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.
Esta nueva edición de septiembre, reunirá a más de 40 expositores en diversos rubros, ofreciendo productos en técnicas como metal reciclado, objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.
De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad para participar de una opción amena para el fin de semana, que al mismo tiempo permite promover y valorar el trabajo de los artesanos de la ciudad.



Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Una llama, el río, cinco deportistas y una ciudad: Así fue el paso de la Antorcha por Baigorria

Juegos Suramericanos 2026: ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias

Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza


