
Tras el ataque a su custodio, Rodenas apuntó contra Pullaro
Diario PrimiciaEste fin de semana fue baleada la vivienda de un policía que cumple funciones en la División Judiciales y que a su vez es custodio de la diputada nacional Alejandra Rodenas. El hecho se suma a otros ataques contra domicilios vinculados a jueces que participaron de la causa Los Monos y contra edificios del Poder judicial. Para la ex jueza, “está fallando la conducción política de la policía”.
En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Rodenas se mostró “sumamente preocupada” por los últimos hechos que han tenido como blanco a funcionarios o sedes del Poder Judicial. El último, la involucró indirectamente.
El sábado por la madrugada 16 balazos impactaron en el frente de una vivienda de Colombia al 700 donde reside uno de sus custodios. Fue el ataque número 16 contra viviendas de jueces, funcionarios policiales, además de la Fiscalía y el Centro de Justicia Penal, todos blancos vinculados a los procesos penales condenaron a los cabecillas de Los Monos.
“Está fallando la conducción política de la policía, lo que no quiere decir que sea la policía la responsable”, observó la legisladora. El titular del ministerio de Seguridad es Maximiliano Pullaro.
“Es hora de que el gobierno socialista pida ayuda a los otros sectores políticos”, opinó y aseguró que aunque estos ataques “no paralizan” la labor de la Justicia, sí siembra “temor e incomodidad” dentro del Poder Judicial.
Fuente: Rosario3


Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Santa Fe convoca a empresas a participar de las rondas de negocios del Santa Fe Business Forum 2026

La Provincia dispuso dos días de duelo por el fallecimiento del referente de los veteranos de Malvinas, Rubén Rada

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo


