Guillermo Francella habló de su situación sentimental y sorprendió con su respuesta

Separado de María Inés Breña, Guillermo Francella no esquivó la pregunta de si está solo o no.
 
 
Espectáculos05 de marzo de 2026Diario PrimiciaDiario Primicia

Con el estreno de "Playa de lobos", Guillermo Francella vuelve a estar en los cines argentinos. El thriller hispano-argentino que protagoniza junto a Dani Rovira tuvo una tibia recepción en España donde Francella sí arrasó con "El encargado". Mientras su vida laboral sigue abrazada por el éxito, el actor sorprendió con una respuesta sobre su vida.

"¿Y cómo lo trata la soledad?", le preguntó Leo Ibáñez periodista de Gente. La respuesta de Francella dio lugar a especulaciones. "Nunca estoy solo". Luego aclaró que "Tengo a mis hijos (Johanna  y Nicolás), a mi hermano mayor (Ricardo), varios amigos. Para terminar confirmó que "Me he separado de María Inés Breña, pero me llevo muy bien conmigo".

"Nunca estoy solo", aseguró Guillermo Francella

Futuro ocupado

El 2026 empieza se perfila como un gran año para Guillermo Francella ya que el 28 de marzo volverá al teatro Metropolitan de la mano de un proyecto diferente: "Desde el Jardín”.

Fuente: Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).