Desesperada busqueda de una Rafaelina

Andrea Vanesa Coria tiene 43 años y fue cista por última vez en la ciudad.

Locales18 de marzo de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
Vanesa Andre Coria (1)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Andrea Vanesa Coria, de 43 años de edad, quien habría sido visto por última vez en la ciudad de Rafaela.Según consta en la denuncia, Coria tiene una estatura aproximada de 1,70, contextura delgada, tez morena y cabello lacio, color castaño oscuro, por debajo de los hombros, y ojos color marrones. Posee varios tatuajes en sus piernas y brazos, incluyendo los nombres de sus padres, “Luis” y “Mercedes” , y tiene dos lunares: uno debajo de la nariz y otro por encima de la ceja izquierda.

vanesa coria,jpg

En su búsqueda interviene el Departamento de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género, Región V, dependiente de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Provincia de Santa Fe, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Favia Burella, de la Fiscalía Regional N° 5 - Rafaela.

Se pide la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato se solicita contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o calle Santa Fe 1950 - 1° Piso (ala Dorrego), en Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348, o llamar al 911.

Te puede interesar
boletería 1

Este fin de semana abre la boletería del FTR25

Diario Primicia
Locales04 de julio de 2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

Lo más visto