
El Punto Violeta acompaña los eventos del fin de semana durante el mes de la Mujer
Diario Primicia
El domingo, en el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Rafaela a través de la Oficina Municipal de Prevención y Atención a las Violencias de Género, y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe estuvieron presentes en el Punto Villa Rosas.
El objetivo de la participación en este evento del fin de semana, fue conmemorar esta fecha a través de diferentes actividades como asesoramientos, encuestas sobre el rol de la mujer y las tareas de cuidado. También hubo una feria de mujeres emprendedoras y se reconocieron a cuatro mujeres que inspiran y dejan huellas en nuestra comunidad: Mirta Holmann, Margarita Oliva, Olga Smith y Analía Marzioni.
La coordinadora del Punto Violeta, Lorena Adoratti, explicó que “desde el punto violeta se decidió acompañar durante este mes, todos los eventos barriales. Este fin de semana fue el turno de Punto Villa Rosas y Punto Centenario será el próximo”.
“Se busca acercar a la comunidad la Oficina Municipal de Prevención y Atención a las Violencias de Género a cargo de Carla Cavalie, para que tengan un espacio de escucha activa, para que sepan dónde estamos funcionando y qué es lo que hacemos”, agregó.


SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

"Queremos que Rafaela esté en el radar": Senn y Caruso se reunieron con Mercado Libre
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


