La Noche de Cumbia llega al barrio Jardín

Será este sábado 1 de febrero desde las 20:00 en el Playón ubicado en calle Brasca, entre Falucho y J.B. Justo.

30 de enero de 2025 Diario Primicia
Evento 1

En el marco de Recitales de Verano del programa Verano Juntos, este sábado 1 de febrero se realizará una Noche de Cumbia en el Playón del barrio Jardín, ubicado en calle Brasca entre Falucho y J. B. Justo.


La propuesta, que comenzará a las 20:00 y cuenta con entrada libre y gratuita, ofrecerá los espectáculos musicales de Cumbia Morena y Te suena. Además, participarán la Academia de baile Chelo Pérez, el Taller Swing y Sabor, y el Taller Look Me.


En caso de mal clima se realiza en el mismo lugar el domingo 2 desde las 19:00.


Cabe destacar que la actividad cuenta con la colaboración de las comisiones vecinales de los barrios Jardín, Amancay, Antártida Argentina, Independencia, Los Nogales y Malvinas Argentinas.


Habrá feria de artesanías y servicio de cantina.

Lo más visto
tribunales melincue

FIRMAT: dictaron 8 años de prisión para un abusador

Diario Primicia
Policiales07 de febrero de 2025

Se trata de Omar Emanuel Maidana, de 31 años, quien además amenazó de muerte a la víctima. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. La fiscal que representó al MPA en el debate es Susana Pepino.

unnamed (5)

Iapos cubrió más de 3 millones de consultas médicas en 2024

Diario Primicia
Provinciales09 de febrero de 2025

Eso representa en promedio 25 atenciones por mes y por profesional. En agosto de 2024, la obra social provincial implementó órdenes y bonos digitales, que se pueden adquirir a través de la app Mi Iapos: en el mes de diciembre representaron un 20 % del total.