El mundo laboral y las personas con discapacidad

Se realizará un conversatorio sobre esta temática el jueves 3 de octubre, desde las 18:30, en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. La actividad requiere inscripción previa.

Locales01 de octubre de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2024-10-01 at 13.54.50

El jueves 3 de octubre se llevará a cabo el conversatorio "El  mundo laboral y las personas con discapacidad" a cargo de Leandro Simeoni, fundador y titular de la empresa Nomines de Rosario. 

La actividad será en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” a partir de las 18:30 y estará dirigida a personas con discapacidad en edad económicamente activa, familiares, integrantes de equipos profesionales de instituciones de atención a personas con discapacidad y público en general.  

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5REALkoGfYrLeujHGURuWekvZgMob-OcanFdNIEc8Sv7e6w/viewform?usp=sf_link

Cabe aclarar que el evento se encuentra organizado conjuntamente entre la Municipalidad de Rafaela y la empresa Nomines de Rosario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-20 at 11.28.19 (1)

Decisiones que no se entienden

Diario Primicia
Locales20 de marzo de 2025

“Lo que advertimos en junio respecto a la crisis del modelo ambiental hoy se hizo realidad. Rafaela retrocedió, el Complejo Ambiental está en una situación crítica, pedimos que se tome el compromiso y el Intendente ponga a sus funcionarios a trabajar allí”, disparó María Paz Caruso en una sesión corta, con sólo 4 proyectos, todos del bloque no oficialista. Valeria Soltermam presentó el plan de plazas para la primera infancia.

WhatsApp Image 2025-03-19 at 11.22.35

Procesos poco transparentes que resultaron ser un problema

Diario Primicia
Locales19 de marzo de 2025

Así se refirió la Concejal María Paz Caruso respecto a las compras directas que realizó el Intendente. “Están las pruebas de que evitar la ley sale caro, además que generan las suspicacias lógicas de saltarse los controles administrativos, Viotti quiso compra directa y al no haber oferentes tuvo que hacer licitación”, todas las argumentaciones que había dado él y sus funcionarios para la compra directa quedaron derribados”.

obras públicas 1

El municipio ejecuta obras públicas en distintos barrios

Diario Primicia
Locales19 de marzo de 2025

El secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, detalló que esta semana se avanza con obras de cloacas, reparación de calzadas, remodelación de plazas, recambio de luminarias a LED, mantenimiento de caminos de ripio, entre otras.

Lo más visto