
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
La Comisaría 15° de Rafaela investiga el paradero de Martina Bonafede, quien fue vista por última vez el 10 de septiembre. La joven se movilizaba en una motocicleta y recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico.
Locales13 de septiembre de 2024El 11 de septiembre de 2024, un hombre de 60 años se presentó en la Comisaría 15° de Rafaela para denunciar la desaparición de Martina Bonafede, de 20 años. Según el denunciante, Martina se ausentó de su domicilio el día anterior alrededor de las 17:00 horas y se movilizaba en su motocicleta Guerrero Trip 110 c.c de color gris.
Martina, quien se encuentra bajo tratamientos psicológicos y psiquiátricos, fue vista por última vez vestida con un conjunto de buzo oscuro. Es de contextura mediana, tiene el cabello largo hasta los hombros, lacio y de color negro.
Las autoridades piden la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a la Comisaría 15° o a la línea de emergencias 911.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.