Rafaela: Buscan a Martina Bonafede, joven de 20 años desaparecida

La Comisaría 15° de Rafaela investiga el paradero de Martina Bonafede, quien fue vista por última vez el 10 de septiembre. La joven se movilizaba en una motocicleta y recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico.
Locales13 de septiembre de 2024Karen AcuñaKaren Acuña
0

El 11 de septiembre de 2024, un hombre de 60 años se presentó en la Comisaría 15° de Rafaela para denunciar la desaparición de Martina Bonafede, de 20 años. Según el denunciante, Martina se ausentó de su domicilio el día anterior alrededor de las 17:00 horas y se movilizaba en su motocicleta Guerrero Trip 110 c.c de color gris.

Martina, quien se encuentra bajo tratamientos psicológicos y psiquiátricos, fue vista por última vez vestida con un conjunto de buzo oscuro. Es de contextura mediana, tiene el cabello largo hasta los hombros, lacio y de color negro.

Las autoridades piden la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a la Comisaría 15° o a la línea de emergencias 911.

Te puede interesar
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
WhatsApp Image 2026-08-06 at 1.16.52 PM

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Diario Primicia
Locales06 de agosto de 2026
“El problema está en los gastos sin control”, manifestó el concejal Juan Senn luego de la sesión. Con seis votos en contra, el aumento del 40% de los impuestos municipales que quería aplicar el intendente Leonardo Viotti fue rechazado y no se implementará. Los concejales cuestionaron los fundamentos del pedido y pidieron transparencia en el manejo de los números.  
Lo más visto