
Penal de Coronda: Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar cocaína y marihuana
Abril Heredia
Este domingo, a partir de los controles diarios que se realizan por escáner a las visitas y a los agentes penitenciarios, el personal detectó que uno de los agentes llevaba objetos sospechosos en ambos bolsillos del pantalón. Al requisarlo, le secuestraron medio kilo de cocaína y 388 gramos de marihuana.
De inmediato se dio intervención a la Justicia para que procedieran con las acciones correspondientes y se lo pasó a disponibilidad para luego ser expulsado del Servicio.
Al respecto, la secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri indicó que “los nuevos controles implementados en el personal redundan en la defensa de la enorme mayoría de agentes penitenciarios que día a día cumplen de la mejor manera con su labor para aportar al control de las cárceles y la baja de la violencia en las calles”.
“Por eso no vamos a permitir que se ensucie la tarea y el uniforme de los penitenciarios y vamos a proceder con la mayor dureza, de la misma manera que apoyamos sin dudar a quienes cumplen con su deber cada día”, concluyó Masneri.


San Cristobal: un alumno ingreso a su escuela armado y mató a un compañero


Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas

Santa Fe adhiere a la Ley de Transparencia Fiscal para mostrar su impacto en los precios

Santa Fe aporta innovación tecnológica para modernizar la infraestructura vial en Jujuy

Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann


