Resultados positivos en los primeros seis meses de gestión de Viotti

El intendente Leonardo Viotti se reunió con su equipo de gabinete para evaluar los primeros seis meses de su gestión. Los resultados presentados por Silvina Imperiale, subsecretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, muestran mejoras significativas en varios indicadores clave, a nivel interno del municipio.

Locales 14 de junio de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
análisis gestión

En una reunión de Gabinete celebrada para revisar los primeros seis meses de gestión, el intendente Leonardo Viotti y su equipo destacaron varios logros importantes. Silvina Imperiale, subsecretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, presentó datos que evidencian una gestión más eficiente y transparente en comparación con gestiones anteriores.


Uno de los aspectos más notables es la reducción en el número de agentes con licencias de larga duración. Al 10 de diciembre, había 66 agentes en esta situación, mientras que al 30 de mayo la cifra se redujo a 40. Esta disminución refleja un enfoque más riguroso y efectivo en la gestión de recursos humanos.


Otro indicador clave es la reducción significativa en las horas extras registradas. En enero de 2023, se registraron 10.716 horas extras, mientras que en el mismo mes de 2024, fueron 9.246 horas. La tendencia continuó en febrero, con una disminución de 10.696 horas extras en 2023 a 5.123 en 2024. En marzo, las horas extras pasaron de 13.560 en 2023 a 8.203 en 2024.


Estos resultados indican una mejora sustancial en la eficiencia operativa del municipio, permitiendo una mejor asignación de recursos y una reducción en los costos operativos. La gestión de Viotti ha logrado optimizar el trabajo del personal municipal, asegurando que se cumplan las tareas sin necesidad de recurrir a un gran número de horas extras.


El intendente Viotti expresó su satisfacción con estos resultados, subrayando que son un reflejo del compromiso de su administración con la transparencia y la eficiencia. "Estos números muestran que estamos en el camino correcto. Nuestra prioridad es gestionar los recursos de manera responsable y efectiva para brindar mejores servicios a los ciudadanos de Rafaela", afirmó.

Te puede interesar
ruta 70 oeste

Se reactivó la obra en el acceso este de nuestra ciudad

Diario Primicia
Locales 19 de junio de 2024

Fruto de las gestiones realizadas por el intendente Leonardo Viotti ante el Gobierno provincial, la obra que se encontraba inconclusa en el acceso este de la Ruta 70 fue reactivada. Su concreción brindará seguridad a quienes transiten por el lugar.

i1 (1)

Inició la "Formación Gerontológica: Fortaleciendo Cuidados y Capacidades" en Rafaela

Abril Heredia
Locales 27 de junio de 2024

Este curso, dirigido a personas de 18 a 55 años con escolaridad primaria completa, busca capacitar a cuidadores de adultos mayores, proporcionando herramientas teórico-prácticas para una atención integral en diversos ámbitos. La iniciativa se enmarca en el compromiso local de promover la inclusión y participación activa de los adultos mayores en la comunidad, mejorando su calidad de vida.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.