Le habían robado su bicicleta, días después la encontró fuera de una bicicletería

Una mujer sufrió el robo de su bicicleta el 30 de mayo donde realizo la denuncia correspondiente. Ayer, 3 de junio, la visualizó fuera de una bicicletería.

Locales 04 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-04 at 08.28.07

El día 3 de junio, personal de la Comisaria N° 2 fue comisionado por el llamado de una mujer en calle Av. Brasil al 1000, donde se ubica una bicicletería. La mujer manifestaba que días atrás le habrían sustraído su bicicleta, la cual realizó la denuncia correspondiente. 

Arribados al lugar se entrevistaron con el propietario del negocio, el cual confeso que el día sábado 1 de junio un sujeto le quería dejar una bicicleta, estilo playera de colores rojo, gris y azul, para que la arregle pero no contaba con el dinero, es por eso que la dejo en el lugar con candado. 

En ese momento, se hizo presente un individuo quien declaró que dejo el birrodado ya que la había encontrado, entonces la llevo para que la arreglen. 

Atento a ello, personal actuante dio conocimiento al fiscal de turno quien ordeno el secuestro de la bicicleta. En cuanto al individuo en cuestión, se ordeno que no se tomen ningún tipo de medidas, por lo que se retiro del lugar. 

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto