
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Durante la jornada de este lunes Santiago del Moro anunció qué día terminará el reality.
Espectáculos14 de mayo de 2024Después del ingreso de los familiares y amigos de los participantes a la casa, Santiago del Moro confirma cuándo será la fecha en la que termine Gran Hermano.
Ya son nueve los jugadores que quedan en competencia y desde hace algunos días comenzaron a preguntar cuándo será el día en el que la competencia termine y se conozca al nuevo ganador.
Cuando será la final de Gran Hermano
Apenas comenzó el programa de este martes, Santiago del Moro mostró un sobre y anunció que se conocerá la fecha en la que terminará Gran Hermano.
Si bien el conductor no dio más detalles, se especula que con el correr de los días revelen cuántos serán los jugadores que participen de la gran final.
"No les puedo dar un número exacto, pero la final del programa va a ser los primeros días de julio", les anunció Del Moro a los participantes.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.