Servicios municipales para este miércoles y jueves

El municipio tendrá un cronograma especial de los servicios públicos con motivo de la medida de fuerza tomada por SEOM.

Locales 07 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-05-07 at 09.51.35

El Gobierno municipal comunica que se prestarán servicios diferenciados con motivo de la medida de fuerza tomada por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) para este miércoles 8 y jueves 9 de mayo.

En ese sentido, no habrá recolección domiciliaria el martes 7 y el miércoles 8, retomando el jueves 9 de mayo con residuos recuperables.

La línea 147 Rafaela Responde atenderá el miércoles 8 y jueves 9 con contestador. Los operadores volverán a trabajar el viernes 10 de mayo para atender dudas o consultas así como también derivar los mensajes a las áreas correspondientes.

En tanto, el Cementerio tendrá su ingreso habilitado. La Administración permanecerá cerrada durante la jornada del 8 y 9 de mayo y se dispuso una guardia mínima en caso de sepelio.

Por otro lado, el transporte público de pasajeros no brindará durante la jornada del miércoles  y jueves.

Además, no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), el 8 y 9. El Complejo Ambiental y los Eco Puntos, permanecen cerrados ambos días.

Finalmente, el edificio municipal y los organismos descentralizados no atenderán al público el 8 y 9 de mayo.

Te puede interesar
Semana del ambiente 1

Rafaela celebra la semana del ambiente

Diario Primicia
Locales 27 de mayo de 2024

En el Día Mundial del Ambiente, la Municipalidad de Rafaela inicia una semana de actividades que buscan generar conciencia y compromiso con el entorno común, abordando diferentes ejes temáticos.

Lo más visto