
La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado
Diario Primicia
“El Parque Tecnológico del Reciclado de Rafaela (PTRR), integra el complejo ambiental y está situado en un predio destinado a la radicación de emprendimientos públicos, privados y mixtos relacionados con la transformación y elaboración de nuevos productos, a partir del uso de residuos y/o subproductos de otros procesos” informó la Arq. Carla Boidi.
“Una de las parcelas está destinada al procesamiento de aceites vegetal usado, donde se podría acopiar y procesar. La planta, ubicada en ese sitio, se encuentra paralizada, por lo tanto, la empresa adjudicataria está a la espera de la autorización por parte de la Secretaría de Energía de la Nación, para comenzar a operarla” sostuvo la concejal Boidi.
“Su recolección, tratamiento y proceso de transformación en combustible puede impactar directamente en la creación de empleo a través de cooperativas, lo que complementa la sustentabilidad con un fuerte componente social. El Biodiesel es una alternativa al uso de combustibles fósiles” ejemplificó la legisladora local de Unidos para Cambiar Santa Fe”.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad


