
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
El hecho se registro hace unas horas en la terminal de la ciudad.
Locales31 de marzo de 2024Personal de Comando Radioeléctrico, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la Nueva Terminal de Ómnibus, por un desorden en el lugar donde estarían involucrados dos sujetos agrediéndose.
Arribados, se observaron a personal policial que tenía reducido a una de las partes que sería el agresor, ya que había golpeado a un maletero de la terminal, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, trasladaron el procedimiento, junto a la víctima y el agresor a Comisaria Nº 2 por razones de Jurisdicción.
En tanto, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que al causante siendo este un hombre de 40 años, se lo notifique por el delito de lesiones leves dolosas, momentos después procedieron al cese de aprehensión del mismo.
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de febrero, con nuevo horario.
«Verano Juntos» ingresa a su cuarta semana de actividades con cuatro encuentros de distintas características.
Antes de salir de vacaciones, tómate un momento para proteger tu vivienda. La Municipalidad de Rafaela te ofrece consejos prácticos para evitar inconvenientes. Mantén tu hogar seguro y disfruta de tus días de descanso sin preocupaciones.
El plazo de inscripción se extiende hasta el 9 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en el sitio web del Municipio para presentarlo junto con el material fotográfico en San Martín 547.
Esta semana concluyen las actividades de verano del Jardín Municipal Nº 3 en el barrio Zazpe, donde cerca de 100 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una variada propuesta que incluyó manualidades, deporte, arte y cuentos, fomentando la participación comunitaria y el aprendizaje en un ambiente festivo y creativo.
nvestigadores y organismos de salud manifestaron su preocupación ante la decisión del presidente Javier Milei de que el país deje de ser miembro pleno de la máxima entidad internacional de salud. La pérdida de financiamiento a nivel sanitario, el aumento de costos para adquirir insumos y la ausencia de intercambio de datos para el abordaje regional e internacional de enfermedades, entre los principales focos de alerta. “Nos aislamos en un momento donde hay tremendos desafíos infecciosos”, advierten.
Las ventas minoristas pymes subieron 25,5% anual en enero -a precios constantes-, al tiempo que cayeron 0,5% en la comparación mensual desestacionalizada. Este aumento registrado en el primer mes del año demuestra una recuperación del comercio minorista, iniciada en diciembre de 2024. Cabe destacar que, a pesar del sustancial incremento registrado, los comercios no pudieron recuperar la caída del mismo mes del año pasado, que había alcanzado el mínimo histórico de -28,5%.
Del 10 al 21 de febrero estarán abiertas las inscripciones para formar parte del Coro Polifónico Municipal de la ciudad de Rafaela.
El plazo de inscripción se extiende hasta el 9 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en el sitio web del Municipio para presentarlo junto con el material fotográfico en San Martín 547.
El ataque ocurrió en Santiago del Estero. Los agresores también golpearon a la víctima mientras estaba en el suelo. Hay un chico de 15 años detenido.