Masculino detenido en la terminal de Rafaela

El hecho se registro hace unas horas en la terminal de la ciudad.

Locales 31 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
detenido

Personal de Comando Radioeléctrico, fueron comisionados por la  Central de Emergencias 911 a la Nueva Terminal de Ómnibus, por un desorden en el lugar donde estarían involucrados dos sujetos agrediéndose.

Arribados, se observaron a personal policial que tenía reducido a una de las partes que sería el agresor, ya que había golpeado a un maletero de la terminal, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, trasladaron el procedimiento, junto a la víctima y el agresor a Comisaria Nº 2 por razones de Jurisdicción.

En tanto, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que  al causante siendo este un hombre de 40 años, se lo notifique por el delito de lesiones leves dolosas, momentos después procedieron al cese de aprehensión del mismo.

Te puede interesar
2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto