Masculino detenido en la terminal de Rafaela

El hecho se registro hace unas horas en la terminal de la ciudad.

Locales 31 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
detenido

Personal de Comando Radioeléctrico, fueron comisionados por la  Central de Emergencias 911 a la Nueva Terminal de Ómnibus, por un desorden en el lugar donde estarían involucrados dos sujetos agrediéndose.

Arribados, se observaron a personal policial que tenía reducido a una de las partes que sería el agresor, ya que había golpeado a un maletero de la terminal, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, trasladaron el procedimiento, junto a la víctima y el agresor a Comisaria Nº 2 por razones de Jurisdicción.

En tanto, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que  al causante siendo este un hombre de 40 años, se lo notifique por el delito de lesiones leves dolosas, momentos después procedieron al cese de aprehensión del mismo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto