Leonardo Viotti entregó recursos por más de 12 millones a escuelas de nuestra ciudad

El Intendente encabezó el acto de la cuarta entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) en la Escuela “Ángela de la Casa” y afirmó que el Municipio seguirá trabajando de manera conjunta para que los recursos orientados a la educación sigan llegando.

Locales 25 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
fae leo 1

En la Escuela nro. 851 “Ángela de la Casa”, el intendente Leonardo Viotti encabezó el acto de la cuarta entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio, representantes de la Delegación Región III Rafaela de Educación de la Provincia de Santa Fe y directivos de las instituciones beneficiadas.

En ese marco, Leonardo Viotti recorrió las instalaciones de la institución educativa y comentó: “Vimos que la escuela está muy linda. Es una institución muy cuidada por sus directivos y por toda la comunidad educativa. Sin embargo, tiene muchas necesidades como tantas otras escuelas de la ciudad. Por eso, trabajaremos con todas para ir solucionando cada una de sus necesidades”.

Luego de interactuar con los chicos que cursan allí sus estudios, el intendente afirmó: “Vamos a trabajar de manera conjunta con quienes son parte del entramado institucional rafaelino para colaborar. Hicimos entrega del Fondo de Asistencia Educativa a más escuelas de la ciudad y seguiremos haciéndolo periódicamente”.

Por su parte, Daniela Aira, vicedirectora de la Escuela “Ángela de la Casa”, expresó: “El intendente Leonardo Viotti eligió nuestra escuela para venir a hacer la entrega del FAE. Por eso estuvimos reunidos con los directivos y la gente de la Región III de Educación y de la Municipalidad”.

Aira describió que, junto al mandatario local, recorrieron la escuela “porque, si bien la conoce, no así los dos patios que tenemos afuera y el espacio verde”. Asimismo, contó que también “estuvo en el taller, vio todas las falencias y también visitamos el sector en donde funciona la cocina”.

Escuelas beneficiadas

La cuarta entrega del FAE alcanzó los 12 300 000 pesos y el dinero fue destinado tanto para mejoras en materia de infraestructura, así como también de equipamiento, de acuerdo a las diferentes necesidades.

Algunas de las escuelas que recibieron el beneficio fueron: Jardín Municipal nro. 2 “Magdalena Bruno”; Jardín nro. 324 “María Elena Walsh”; Escuela nro. 505 “Mahatma Gandhi”; Centro de Educación Física nro. 19; Taller de Educación Manual nro. 3176; Jardín nro. 152 “Alfonsina Storni”; Escuela nro. 373 “Coronel Aguirre”; Escuela nro. 613 “Alicia Cattáneo”; Escuela nro. 1186 “Lisandro de la Torre”; Escuela de Enseñanza Técnico Profesional nro. 654 “Nicolás Avellaneda”; Escuela de Educación Técnica nro. 460 “Guillermo Lehmann”; Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”; Escuela nro. 851 “Ángela de la Casa”; Escuela nro. 480 “Mariano Moreno”; Escuela nro. 886 “Brigadier López”.

Te puede interesar
rcp1

Nuevo curso de RCP y Primeros Auxilios

Abril Heredia
Locales 17 de mayo de 2024

El Gobierno municipal realizará un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) abierto al público. Esta capacitación se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Zafetti 1440.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto