
Dos embarcaciones impactaron entre si, en una de las bahías de Miami dejó el trágico saldo de dos niñas menores de edad fallecidas.
Durante las ultimas horas personal policial en conjunto con colegas de San Francisco, Provincia de Cordoba lograron recuperar un automovil robado en la ciudad.
Policiales18 de marzo de 2024Personal de Comisaria Nº 2 recibió un llamado vía radial por parte del servicio de emergencias 911, solicitando la presencia policial en La Terminal de Ómnibus por un hallazgo.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien manifestó que el día anterior el hijo de su novia le había robado el auto y que había realizado la denuncia en la Comisaria de San Francisco, mostrando una copia de la misma, y que en la fecha recibió un llamado por parte de un sujeto quien le avisó que había encontrado una tarjeta de crédito, el matafuegos y la póliza de seguros tirados frente al cartel de Rafaela que esta por la Ruta 34, y que se lo dejaban en la base de la Guardia Urbana Rafaelina, para que pase a buscar los elementos encontrados.
Al llegar a la ciudad, recibe un mensaje del hijo de su novia diciéndole que dejó el auto estacionado en la terminal de ómnibus con las llaves dentro, por lo que se dirigió rápidamente con personal GUR al lugar y constataron que estaba el auto pero que faltaba dinero que había dejado debajo del asiento.
Seguidamente personal actuante procedió al formal secuestro del vehículo.
Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que se comuniquen con la Fiscalía de Córdoba, rápidamente llaman a la Fiscalía de San Francisco, desde donde le indicaron que mantengan secuestrado el vehículo y comuniquen vía mail a la Unidad Judicial de San Francisco.
Dos embarcaciones impactaron entre si, en una de las bahías de Miami dejó el trágico saldo de dos niñas menores de edad fallecidas.
Un grave accidente vial ocurrió en las últimas horas entre un colectivo y un camión. El colectivo volvía de un tour de compras desde Buenos Aires.
La policía detuvo a su expareja, de 21 años, que había sido denunciado por violencia de género.
Un masculino fue divisado robando hojas de aluminio en una puerta del CIC.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El fiscal Martín Castellano a cargo de la Unidad Especial Homicidios dirigió la investigación y representó al MPA en el debate.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
Dos embarcaciones impactaron entre si, en una de las bahías de Miami dejó el trágico saldo de dos niñas menores de edad fallecidas.
El Gobierno Provincial recordó que los aumentos salariales otorgados en el segundo trimestre estuvieron por encima de la inflación, y reiteró que los aprendizajes deben ser el eje de la política educativa. Además, expuso el estado de las finanzas públicas para avanzar con una propuesta salarial sustentable.
Debido a trabajos en la vía pública, se modifican los recorridos de las líneas 2 y 5. Los cambios estarán vigentes hasta nuevo aviso.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.