Ultimo Primer Dia de Clases: Brutal golpiza a un adolescente

Fue atacado a golpes por un grupo de jóvenes. Los detalles.

Policiales 01 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Golpiza a un masculino (1)

Un adolescente de 17 años fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes que lo atacó el lunes pasado en la vereda de un boliche en Río Tercero, Córdoba, tras la fiesta por el "último primer día" de clases.

El brutal ataque, que quedó registrado en un video tomado por un testigo, sucedió cerca de la puerta de un boliche ubicado en la esquina de las calles Acuña y San Martín en Río Tercero donde se celebró el UPD el domingo a la noche hasta las primeras horas del lunes.

Testigos de la escena confirmaron que la Policía intervino para detener el ataque y que la víctima ya estaba en el suelo, desvanecido y con varias heridas en el cuerpo.

Hasta el momento no se supo quién ni por qué motivo ocurrió el altercado, ni se registraron detenidos.

Luego se confirmó en el hospital local que el chico sufrió lesiones en la nariz, el ojo y la cara, y escoriaciones en la espalda. Los médicos le dijeron que durante un mes deberá hacerse estudios ya que las lesiones pueden aparecer hasta un mes después del hecho.

La víctima del ataque, cuyo nombre no trascendió por ser menor de edad, publicó en Instagram un mensaje al respecto: "No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo. Fue de pedo que no terminó peor. Pero, la posta, mañana le puede tocar a cualquiera de ustedes. Necesitamos hacer algo, no puede seguir así", disparó.

"Esto va más allá de mí, es por todos nosotros", siguió el adolescente en su story de este jueves. "Por favor, paren la mano con esta gente. No podemos permitir que sigan haciendo de las suyas. Necesitamos justicia, loco. Todos merecemos vivir tranquilos", agregó, sin dar nombres ni pistas sobre sus atacantes.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.