El Quirófano Móvil se traslada a barrio Mora

Lo hará en calle David Mazzi y Destefani. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Locales 18 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
castraciones

Del 19 al 23 de febrero, el Quirófano Móvil se ubicará en barrio Mora, en calle Davis Mazzi y Destefani.

Allí, de 7:30 a 12:30, se realizarán castraciones para las cuales, previamente, se debe sacar turno al WhatsApp 3492 576 962. 

Por otra parte, el martes 20 y jueves 22 de febrero, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.

Zoonosis

La Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Allí se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se brinda de 9:30 a 12:30.

Además, se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.

Asimismo, los caninos deberán tener correa y bozal. En tanto que los felinos deberán ser transportados dentro de jaulas transportadoras o bolsos. Tales medidas tienen como objetivo minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.