Logran recuperar bicicleta robada en la ciudad

En las ultimas horas policia de la ciudad logro recuperar una bicicleta que fue sustraída días anteriores.

Locales 29 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En la víspera, personal de Comisaría 2°, detuvo la marcha en calle Bolívar y Lamadrid, de una pareja, que llevaba consigo una bicicleta, previo tomar conocimiento por medio del personal de G.U.R., que la misma podía ser sustraída, por lo que, procedieron al traslado de los mismos a sede policial, para averiguación de sus antecedentes, conforme el Art. 10 bis, donde fueron identificados, siendo éstos una mujer de 40 años y un hombre de 32.

Seguidamente, tras consulta a personal de Comisaría 13°, corroboraron que el birrodado fue sustraído en fecha 26/01/24, procediendo así al formal secuestro del mismo.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso la notificación de la causa por delito de encubrimiento de ambas personas en estado de libertad, con posterior remisión de actuaciones a Comisaría 13°.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.