Se acerca el primer evento del año de Punto Sacripanti

La actividad se realizará el sábado 27 de enero, a partir de las 19:30, en Sacripanti y Pasteur. Acompaña el Gobierno municipal de Rafaela.

Locales25 de enero de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
punsac

Este sábado 27 de enero, desde las 19:30, en Sacripanti y Pasteur, se realizará el primer evento del año de Punto Sacripanti. 

El evento es organizado por un grupo de comerciantes que forman parte de ese sector y la actividad cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal de Rafaela. 

En concreto, se trata de un paseo de compras orientado a que las familias rafaelinas y de nuestra región puedan disfrutar de propuestas gastronómicas y el complemento de puestos de artesanos,  juegos infantiles, la presencia de representantes de distintas colectividades, baile al ritmo de zumba, DJ y sorteos entre los presentes. Todo ello, coronado con un show musical que será un tributo a Los Redondos a cargo de Dandy Dominó.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
Fiscal general (1)

La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.